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Solución educativa bilingüe para Estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato que desarrolla competencias en el manejo de herramientas tecnológicas utilizando la metodología STEAM mediante proyectos digitales y físicos vinculados a ciencias naturales, física y matemáticas para fomentar el interés por el entorno y el pensamiento convergente.

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Los Estudiantes desarrollan las competencias de comunicación de ideas, manejo de la tecnología y autonomía para crear videojuegos, estimulando su creatividad, reflexión, solución de problemas, pensamiento lógico- inductivo y computacional mientras se divierten programando.

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En esta asignatura se desarrollan competencias técnicas en el manejo de distintos softwares, programación, pensamiento computacional y diseño 2D, así como habilidades en creatividad, comunicación de ideas, lógica, innovación y sentido del ritmo.

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El Estudiante desarrolla competencias en manejo de la tecnología, solución de problemas, innovación y pensamiento analítico, además de potencializar habilidades matemáticas, espaciales, creatividad, abstracción de objetos, visualización y cuestionamiento.

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Los Estudiantes desarrollan competencias de creatividad y manejo tecnológico, además de estimular habilidades motrices, de observación y experimentación al usar componentes básicos de electrónica para crear prototipos que den solución a problemáticas de su entorno.

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Las competencias que desarrolla el Estudiante son la innovación, autonomía e interés por el medio, potencializando sus habilidades manuales, reflexión e ingenio al reconocer la importancia de la tecnología sustentable para generar y simular proyectos de electrónica que solucionen problemáticas reales.

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Permite que los Estudiantes desarrollen competencias en creatividad, comunicación de ideas y manejo de la tecnología, fomentando habilidades relacionadas con inteligencia espacial y kinestésica, resolución de problemas, lógica, lateralidad y lenguaje con enfoque lúdico.

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En esta asignatura se desarrollan las competencias de creatividad, comunicación de ideas, manejo de la tecnología y solución de problemas, así como habilidades en lenguaje informático, innovación y uso del pensamiento lógico- deductivo y algorítmico.

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Permite que los Estudiantes desarrollen competencias en programación, solución de problemas, innovación y liderazgo tecnológico, además de fomentar habilidades de diseño, creatividad, objetividad, visualización y organización de ideas. 

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Como parte de su formación académica y social, el Estudiante desarrolla competencias en solución de problemas, autonomía, innovación, pensamiento crítico y liderazgo tecnológico; potencia habilidades como el pensamiento lógico-abstracto, ingenio, materialización de proyectos y simulación de sistemas mecánicos.

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Permite que los Estudiante desarrollen competencias como creatividad y manejo tecnológico, así como habilidades de observación y experimentación al identificar y usar componentes de electrónica para generar y explicar prototipos que den solución a problemáticas ambientales.

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El Estudiante desarrolla competencias de innovación, autonomía y pensamiento lógico; estimula su curiosidad, análisis y deducción al aplicar conceptos básicos de electrónica y mecánica para explicar la importancia de la tecnología sustentable como solución a problemáticas de su entorno, fomentando su responsabilidad social.