SOLUCIONES

Los Estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato desarrollan proyectos enfocados a conocer y entender la Tecnología Sustentable para dar solución a las problemáticas mundiales.

Paleta gris

Con MECATRONIKS® curricular desarrollamos en los Estudiantes un sentido de la investigación, el diálogo y el pensamiento crítico.

simuladores virtuales

ANIMACIÓN 2D

Las competencias desarrolladas en esta asignatura son la Autonomía, Creatividad, Liderazgo tecnológico y solución de problemas; inclusive los Estudiantes desarrollan habilidades como el pensamiento algorítmico y computacional, y el uso de herramientas tecnológicas.

Primaria
(4°, 5° y 6° grado)

MODELACIÓN 3D

El desarrollo de un Estudiante en esta etapa de su vida debe enfocarse en competencias como la Creatividad, Manejo de la Tecnología, Pensamiento Crítico y Analítico y Solución de Problemas, que se complementan con habilidades como la observación, abstracción, análisis, cuestionamiento y deducción.

secundaria y bachillerato
(1°, 2° y 3° grado)

ROBÓTICA

Permite que los Estudiantes desarrollen competencias como creatividad, manejo de la tecnología y solución de problemas; logrando también un desarrollo de habilidades socioemocionales y estimulación de la observación, atención, curiosidad y pensamiento lógico.

Primaria
(1°, 2° y 3° grado)

PROGRAMACIÓN

Autonomía, Creatividad, Manejo de Tecnología y Solución de problemas, les permite a los Estudiantes estar preparados para mejorar el entorno, mientras que el desarrollo de habilidades como el pensamiento computacional y materialización de ideas, les permite estar preparados profesional y personalmente.

Primaria
(4°, 5° y 6° grado)

ANIMACIÓN 3D

La preparación de un Estudiante para la formar parte de la sociedad debe incluir un desarrollo de competencias que le permitan tener Autonomía, Creatividad, Manejo de la Tecnología, Pensamiento Crítico y analítico y Solución de Problemas, así como un desarrollo de habilidades para su vida laboral como la comprensión, análisis, responsabilidad social y pensamiento lógico.

secundaria y bachillerato
(1°, 2° y 3° grado)

 
 

Con MECATRONIKS® material Didáctico cada proyecto permite al Estudiante aprender de mecánica y electrónica.

Prototipos físicos

Además de fomentar el ingenio, la innovación y habilidades motrices en los Estudiantes, desarrollan competencias de creatividad, tecnología y mayor grado de autonomía al identificar y usar componentes de electrónica para generar y explicar prototipos que den solución a problemáticas sociales de su entorno

Primaria
(4°, 5° y 6° grado)

Explica la importancia del uso de la Tecnología Sustentable para resolver problemáticas de su entorno, aplica conceptos básicos de eléctrica y mecánica, así como el uso de componentes electrónicos para generar y simular proyectos que den solución a dichas problemáticas. Fomenta competencias de innovación, autonomía, creatividad, pensamiento lógico y estimula la curiosidad, la observación y la responsabilidad social.

secundaria y bachillerato
(1°, 2° y 3° grado)

Se fomenta el ingenio y habilidades motrices en los Estudiantes, así como el desarrollo de competencias de creatividad y tecnología al identificar y usar componentes básicos de electrónica para generar prototipos que den solución a problemáticas sociales de su entorno.

Primaria
(1°, 2° y 3° grado)

Reconoce la importancia de la Tecnología Sustentable a través de la generación y simulación de proyectos de electrónica para dar solución a problemáticas en su entorno. Fomenta competencias de innovación, la creatividad, autonomía y estimulación de curiosidad, observación y habilidades manuales.

Primaria
(4°, 5° y 6° grado)