SOLUCIONES

Los Estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachillerato desarrollan proyectos enfocados a conocer y entender la Tecnología Sustentable para dar solución a las problemáticas mundiales.

Paleta gris

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Con MECATRONIKS® curricular desarrollamos en los Estudiantes un sentido de la investigación, el diálogo y el pensamiento crítico.

simuladores virtuales

ANIMACIÓN 2D

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Las competencias desarrolladas en esta asignatura son la Autonomía, Creatividad, Liderazgo tecnológico y solución de problemas; inclusive los Estudiantes desarrollan habilidades como el pensamiento algorítmico y computacional, y el uso de herramientas tecnológicas.

Primaria
(4°, 5° y 6° grado)

MODELACIÓN 3D

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El desarrollo de un Estudiante en esta etapa de su vida debe enfocarse en competencias como la Creatividad, Manejo de la Tecnología, Pensamiento Crítico y Analítico y Solución de Problemas, que se complementan con habilidades como la observación, abstracción, análisis, cuestionamiento y deducción.

secundaria y bachillerato
(1°, 2° y 3° grado)

ROBÓTICA

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Permite que los Estudiantes desarrollen competencias como creatividad, manejo de la tecnología y solución de problemas; logrando también un desarrollo de habilidades socioemocionales y estimulación de la observación, atención, curiosidad y pensamiento lógico.

Primaria
(1°, 2° y 3° grado)

PROGRAMACIÓN

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Autonomía, Creatividad, Manejo de Tecnología y Solución de problemas, les permite a los Estudiantes estar preparados para mejorar el entorno, mientras que el desarrollo de habilidades como el pensamiento computacional y materialización de ideas, les permite estar preparados profesional y personalmente.

Primaria
(4°, 5° y 6° grado)

ANIMACIÓN 3D

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La preparación de un Estudiante para la formar parte de la sociedad debe incluir un desarrollo de competencias que le permitan tener Autonomía, Creatividad, Manejo de la Tecnología, Pensamiento Crítico y analítico y Solución de Problemas, así como un desarrollo de habilidades para su vida laboral como la comprensión, análisis, responsabilidad social y pensamiento lógico.

secundaria y bachillerato
(1°, 2° y 3° grado)

 
 
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Con MECATRONIKS® material Didáctico cada proyecto permite al Estudiante aprender de mecánica y electrónica.

Prototipos físicos

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Además de fomentar el ingenio, la innovación y habilidades motrices en los Estudiantes, desarrollan competencias de creatividad, tecnología y mayor grado de autonomía al identificar y usar componentes de electrónica para generar y explicar prototipos que den solución a problemáticas sociales de su entorno

Primaria
(4°, 5° y 6° grado)

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Explica la importancia del uso de la Tecnología Sustentable para resolver problemáticas de su entorno, aplica conceptos básicos de eléctrica y mecánica, así como el uso de componentes electrónicos para generar y simular proyectos que den solución a dichas problemáticas. Fomenta competencias de innovación, autonomía, creatividad, pensamiento lógico y estimula la curiosidad, la observación y la responsabilidad social.

secundaria y bachillerato
(1°, 2° y 3° grado)

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Se fomenta el ingenio y habilidades motrices en los Estudiantes, así como el desarrollo de competencias de creatividad y tecnología al identificar y usar componentes básicos de electrónica para generar prototipos que den solución a problemáticas sociales de su entorno.

Primaria
(1°, 2° y 3° grado)

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Reconoce la importancia de la Tecnología Sustentable a través de la generación y simulación de proyectos de electrónica para dar solución a problemáticas en su entorno. Fomenta competencias de innovación, la creatividad, autonomía y estimulación de curiosidad, observación y habilidades manuales.

Primaria
(4°, 5° y 6° grado)